exclusive content

El efecto dominó en los servicios financieros.

Cómo las grandes experiencias de los empleados dan lugar a experiencias de cliente aún mejores.

Las empresas con una experiencia de empleados más eficaz superaron a sus homólogas en crecimiento de los ingresos, rentabilidad real y rendimiento para los accionistas.

Según PwC, el 48 por ciento de los profesionales jóvenes que trabajan en empresas de servicios financieros están buscando activamente nuevos empleos y el 42 por ciento están
abiertos a nuevas ofertas. Se trata de estadísticas que dan que pensar a las organizaciones de servicios financieros que han tenido que batallar contra la creciente competencia de las empresas tecnofinancieras, la demanda de los consumidores de interacciones digitales y, más recientemente, los desafíos que supone la gestión de una plantilla remota.

Más del 20 % de las empresas de servicios financieros avisan de que la continua escasez de personal está limitando la inversión en el sector.

—Confederation of British Industry (CBI) y PwC, T4 de 2021.

El 83 % de los empleadores de los servicios financieros sufrieron la escasez de personal con habilidades específicas durante el pasado año.

Descargar El efecto dominó en los servicios financieros documento técnico

cinco-ventajas-de-migrar-sus
By submitting this form, you’re providing consent for IT Tech-news to use the information supplied as outlined in our privacy policy. This includes providing access to this download and sharing the information. Please check our privacy policy to see how we protect and manage your submitted data.

share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

more posts

send us a message