exclusive content

Guía para la gestión del ciclo de vida de contratos

Si tu negocio en crecimiento tiene problemas para gestionar el proceso contractual, no estás solo. A medida que crecen los negocios, el volumen de contratos de ventas con frecuencia supera la capacidad del pequeño equipo jurídico que debe negociar y revisar manualmente el lenguaje de los contratos. De eso resultan retrasos en el proceso de ventas que pueden frustrar a empleados y clientes, crear riesgos potenciales y ralentizar el crecimiento del negocio.

Las compañías innovadoras y de rápido crecimiento usan aplicaciones de gestión contractual como gestión de ciclo de vida de contratos (CLM, por sus siglas en inglés) para permitir que el proceso sea más sencillo y eficiente. Quizá sepas que una solución CLM puede ayudar a abordar los problemas a los que te enfrentas, pero quizá a tu equipo de soporte le preocupe un proceso de implementación complicado que podría agotar tanto tiempo como recursos. Sin embargo, existen soluciones CLM que pueden configurarse de forma rápida y económica para abordar de inmediato los retos contractuales.

Descargar Guía para la gestión del ciclo de vida de contratos  documento técnico

guia-para-la-gestion-del-ciclo-de-vida-123

Al hacer clic en el botón “ENVIAR” , que se muestra a continuación, usted acepta los Términos y Condiciones y reconoce que sus datos personales serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad de DocuSign.

share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

more posts

send us a message