exclusive content

Tendencias digitales de 2022 – Índice de experiencia

¡Le damos la bienvenida al informe sobre las tendencias digitales de 2022! Esta encuesta anual de Adobe, producida en colaboración con Econsultancy, registra los puntos de vista de casi 10 000 responsables de marketing, consultores y profesionales para representar la evolución de las tendencias del marketing, la publicidad, el contenido, el comercio y la experiencia del cliente en todo el mundo. Identifica las oportunidades clave para que las empresas refinen sus estrategias digitales e impulsen un crecimiento sostenido en el nuevo año y más adelante.

No existe ninguna duda de que los eventos globales de los dos pasados años han acelerado la transformación digital para empresas de todos los tamaños y en todos los sectores. El ochenta y siete por ciento de los altos ejecutivos que hemos encuestado están de acuerdo en que los eventos de 2020-2021 han reconectado a los clientes a la idea de que lo digital es lo que prima. En esta nueva realidad, todas las empresas están repensando el modo en que interactúan con los clientes y los compradores por igual. La pandemia subió el listón de la necesidad que tienen las empresas para ser más ágiles, colaborativas y acelerar el tiempo de amortización. Esto urgió a las empresas a que recurrieran a los datos y la información en tiempo real para hacer frente a lo inesperado. Asimismo, les obligó a unir los silos funcionales —en ventas, marketing, productos, tecnología de la información, finanzas y asistencia técnica— para comprender mejor cómo dirigir un negocio digital de forma integral. Como los clientes cambiaban con fluidez entre canales de interacción, la necesidad de una personalización omnicanal, la automatización y la escalabilidad adquirieron una mayor urgencia.

Descargar Tendencias digitales de 2022 – Índice de experiencia documento técnico

deliver-uninterrupted-digital-services-at-speed-with-predictive-aiops-ebook-kr-5
본인의 연락처 정보를 제공함으로써 ServiceNow가 ServiceNow 솔루션, 제품 및 서비스에 대한 맞춤형 커뮤니케이션을 위해 저에게 연락할 수 있는 권한을 부여합니다. 자세한 내용을 확인하거나 언제든지 옵트아웃하려면 개인정보 보호정책 링크(위)를 참조하십시오.

share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

more posts

send us a message