exclusive content

Tendencias digitales de 2022 – El sector de los medios de comunicación y el ocio en el punto de mira

Damos la bienvenida al informe Tendencias digitales de 2022: El sector de medios de comunicación y el ocio en el punto de mira.

Este informe, que se basa en la encuesta anual de Adobe, se ha elaborado en colaboración con Econsultancy y recoge los puntos de vista de 163 participantes cualificados en la parte del consumidor de los ámbitos de los medios de comunicación y el ocio. Este estudio nos ha permitido seguir la evolución de las tendencias en la experiencia de los consumidores y el público del sector del ocio y los medios de comunicación, así como identificar oportunidades para que las empresas perfeccionen sus estrategias digitales e impulsen su crecimiento de este año en adelante. En nuestro informe de 2022, se ofrece a los lectores una serie de lecciones inspiradoras y realistas sobre cómo impulsar el compromiso con una combinación de datos estadísticos y ejemplos reales de primer nivel de las acciones llevadas a cabo por otras marcas del sector.

Descargar Tendencias digitales de 2022 El sector de los medios de comunicación y el ocio en el punto de mira documento técnico

demo-api-security-testing-from-an-adversarial-perspective
By submitting this form, you’re providing consent for IT Tech-news to use the information supplied as outlined in our privacy policy. This includes providing access to this download and sharing the information.
I consent to IT Tech-news collecting my details provided via this form in accordance with the aforementioned privacy policy .

share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

more posts

send us a message