exclusive content

Las empresas financieras personalizan los datos.

Convierte la información en experiencias personalizadas que generen confianza y seguridad financiera.

Impulsa el valor con personalización a escala.

Como administradoras del bienestar financiero, las empresas de servicios financieros (bancos, asesores de inversión, corredores de seguros, prestamistas hipotecarios, cooperativas de crédito y demás) deben generar confianza en cada momento del recorrido del cliente. Si personalizas cada interacción, los consumidores sentirán que sabes quiénes son y qué les preocupa, así como que su futuro financiero está en buenas manos.

Las relaciones con los clientes se basan en datos.

Los responsables de marketing de los servicios financieros como tú se encuentran en una buena posición para crear experiencias personalizadas que generen confianza y mejoren el bienestar financiero. Teniendo la base correcta de datos, las interacciones online y offline con los clientes pueden responder de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Esa rápida respuesta puede ser la notificación que recibe un cajero del banco cuando un cliente pasa a ser un firme candidato para un préstamo hipotecario. Ese es el momento perfecto para informar al cliente de los bajos tipos de interés del banco para aquellos que se compran una vivienda por primera vez.

Descargar Las empresas financieras personalizan los datos documento técnico.

Download Whitepaper Template

By submitting this form, you’re providing consent for IT Tech-news to use the information supplied as outlined in our privacy policy. This includes providing access to this download and sharing the information.

Please check our privacy policy to see how we protect and manage your submitted data.

share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

more posts

send us a message